secure tape transport banner - keys opening an Iron Mountain truck

TRANSPORTE Y GESTION SEGURA DE CINTAS

Tranquilidad de saber que sus medios están protegidos en todo momento durante el transporte y la entrega.
  1. Inicio
  2. Almacenaje seguro - Almacén de Registro
  3. Almacenamiento de registros y multimedia
  4. Transporte y almacenamiento seguros de cintas

TRANSPORTE Y GESTION SEGURA DE CINTAS

Realice un seguimiento fiable del progreso de sus medios de copia de seguridad en cada paso de la ruta de transporte

Muchos de los riesgos de pérdida y robo de datos asociados con información confidencial se encuentran en su nivel más alto durante el transporte, especialmente con datos no cifrados. Elegir Iron Mountain para el transporte seguro de datos es una forma de ayudar a minimizar esos riesgos para sus datos más críticos.

La solución Iron Mountain InControl® instalada en vehículos dedicados transporta de forma segura la información de su negocio y ofrece seguridad patentada, seguimiento y una cadena de custodia auditable.

LA SOLUCIÓN INCLUYE:

BACKUPCARE PARA ALMACENAMIENTO DE CINTAS

Reduzca la carga de su personal de TI para administrar los procesos de respaldo en centros de datos remotos

Ya sea que su centro de datos actual se encuentre en una ubicación remota y sin personal, o si tiene un ubicado su centro de datos en un centro de terceros, ya sabe muy bien, que los sitios remotos o los servidores aislados agregan un nivel de complejidad para el personal, la capacitación y los procesos internos de su organización.

Elimine la carga sobre su personal de TI en la administración de una instalación de centro de datos remoto al permitir que los expertos de Iron Mountain manejen el proceso de respaldo y protección de datos.

secure tape storage - clock icon

Libere a su personal de TI de la gestión de copias de seguridad y de almacenamiento de datos.
secure tape storage - people icon

Elimine la necesidad de personal en la oficina para realizar tareas de copia de seguridad.
secure tape storage - lock icon

Proteja sus datos a través de una cadena de custodia documentada para garantizar su seguridad y responsabilidad
Iron Mountain® BackupCare es un servicio de valor agregado dentro del conjunto de soluciones de respaldo y recuperación de datos de Iron Mountain. Como cliente externo de cintas de Iron Mountain, BackupCare lo ayudará a lograr una eficiencia inmediata en los procesos al permitir que su personal de TI se centre en iniciativas de mayor prioridad.

MEDICARE PARA EL ALMACENAMIENTO DE CINTAS

Asegúrese de que sus copiaS de seguridad, especialmente desde ubicaciones de oficinas remotas, lleguen a su destino de almacenamiento de manera segura

Ha invertido significativamente en la copia de seguridad de sus datos y desea asegurarse de que estén protegidos en todo momento. En algunos casos, puede mover sus datos de respaldo a otra región del país; quizás su centro de datos se encuentre en un área propensa a desastres naturales o en una ubicación remota.

Incluso cuando transporta sus medios a través de un tercero, puede sentirse cómodo sabiendo que Iron Mountain se preocupará como si fuera nuestro. Proteja sus datos confidenciales con MediaCare ... porque es importante.

  • Ayude a las oficinas remotas a adherirse a su programa de respaldo y recuperación de datos
  • Obtenga una vista unificada de sus medios de copia de seguridad, independientemente de cómo se transporten a la bóveda de Iron Mountain
  • Acelerar los tiempos de respuesta a los eventos de auditoría, descubrimiento legal y recuperación de desastres
Cuando se enfrenta a una situación que requiere servicios de transporte de terceros para llevar sus datos de respaldo a Iron Mountain, nuestro servicio MediaCare está ahí. Le da la tranquilidad de que una vez que sus medios llegan a nuestra bóveda, los datos se reciben y procesan de inmediato de acuerdo con las mismas medidas de seguridad y mejores prácticas que se aplican a cada cinta y registro electrónico entregados a través de un vehículo de Iron Mountain.

MOVIMIENTOS DE LA BIBLIOTECA DE ALMACENAMIENTO

Reubicación de la biblioteca de cintas: aborda los problemas de la cadena de custodia y cumple con las fechas previstas para el traslado

  • Siga un plan integral de reubicación de medios y cumpla con la fecha prevista para completar el traslado de la cinta
  • Confíe en un plan de reubicación porque mitiga el riesgo al abordar completamente las inquietudes de la cadena de custodia
  • Obtenga una completa trazabilidad y control ambiental durante el transporte de la cinta de respaldo, ya sea de un punto a otro, en todo el mundo o en la ciudad
secure tape transport - tape case being locked
Aproveche las mejores prácticas y experiencia para garantizar que el traslado de su biblioteca se realice sin problemas

Después de administrar miles de reubicaciones de bibliotecas de cintas, los expertos de Iron Mountain han desarrollado las mejores prácticas para garantizar la seguridad de sus medios.

Desde la evaluación de los objetivos y la programación de los hitos clave del proyecto hasta el empaquetado y el transporte seguro de sus cintas, su biblioteca de cintas estará protegida desde el punto de recogida hasta el destino final.

Todo el movimiento será transparente para usted, para que pueda encontrar lo que necesita cuando lo necesite. Además, obtendrá acceso a SecureSync®, el software de seguimiento de medios basado en la web de Iron Mountain, para que sepa dónde se encuentran sus medios de respaldo en todo momento.

TRANSPORTE DE ALMACENAMIENTO DE CINTA SEGURO Y DEDICADO

Llevando la seguridad y las mejores prácticas a áreas remotas

La protección de los datos de respaldo de su empresa es una parte vital de la protección de su marca, reputación, estado de cumplimiento e incluso la salud de su negocio. Con nuestro servicio de transporte dedicado, puede estar seguro de que sus medios de copia de seguridad se transportarán de forma segura entre sus instalaciones y nuestras bóvedas de almacenamiento externas. El Servicio de transporte dedicado de Iron Mountain:

  • Transporta de forma segura sus medios en un vehículo dedicado equipado con la solución InControl® de Iron Mountain que ofrece seguridad patentada, seguimiento y una cadena de custodia auditable.
  • Utiliza conductores que han sido investigados exhaustivamente, con la opción de asignar un segundo empleado de Iron Mountain altamente capacitado para que permanezca con su información en todo momento.
  • Ofrece opciones especiales adicionales, como transporte aéreo, programas de prueba de recuperación de desastres y movimientos de bibliotecas de cintas de "una sola vez".
Business Woman | iron Mountain