tape and media destruction banner - media ready to be destroyed

DESTRUCCIÓN SEGURA DE CINTAS Y MEDIOS

Destrucción segura de activos de TI y basura electrónica

DESTRUCCIÓN SEGURA DE MEDIOS Y CINTAS

A medida que busques actualizar o reemplazar tu infraestructura tecnológica, se te solicitará que retires algunos de tus activos de TI más antiguos. Estos activos pueden incluir cintas que ya no son necesarias, dispositivos de almacenamiento obsoletos que han sido reemplazados o copiadoras que se han intercambiado por modelos más nuevos. Todos estos activos de TI antiguos tienen una cosa en común: todos contienen información confidencial de la compañía que debe protegerse.

Necesitas un proceso definido con procedimientos seguros para destruir tus activos de TI vencidos. Sin dicho proceso, tu organización puede correr el riesgo de sufrir sanciones reglamentarias, reputación de marca dañada y/o revelaciones involuntarias. Además, una vez destruido estos activos más antiguos, deberás considerar una forma respetuosa con el medio ambiente de eliminar estos desechos electrónicos (desechos electrónicos), por lo que el proceso de destrucción debe ser ecológico en su diseño.

QUE OBTIENE:

  • Destrucción de una amplia gama de medios: CD, cintas de copia de seguridad, películas, fotos, insignias, discos, rayos X y tarjetas bancarias.
  • Pericia logística y procesos seguros en la cadena de custodia.
  • Responsabilidad con un flujo de trabajo documentado y auditable.
  • Proceso de incineración de residuos a energía respetuoso con el medio ambiente.
  • Servicios realizados por proyecto.

Otros recursos

Business Woman | iron Mountain