secure-destruction-banner-iron-mountain-employee-wheeling-shredding-container

DESTRUCCIÓN SEGURA DE DOCUMENTOS

Protege la reputación de tu marca y reduce los riesgos.
  1. Inicio
  2. Destrucción segura de documentos

DESHAZTE DE TUS REGISTROS Y ACTIVOS DIGITALES CON UNA DESTRUCCIÓN SEGURA DE DOCUMENTOS

El riesgo de pérdida o fugas de información se incrementa a medida que crece su volumen. Debido a lo anterior, es primordial tener cuidado al deshacerte de documentos que contengan información personal o confidencial, sin importar su formato: físico, digital u otros activos tecnológicos, cuando necesites eliminar información no deseada debes recurrir a una destrucción segura de documentos y así evitar la pérdida por error de infomación valiosa para ti.

Los servicios de destrucción segura de documentos que te brinda Iron Mountain es un programa conveniente, sostenible y legal. Nuestros programas están diseñados para cubrir tus requisitos, lo que incluye la disposición de activos de TI, basura electrónica y la destrucción de tus documentos en una de nuestras locaciones o en un sito remoto, en una sola ocasión. Para asegurar mayor eficiencia y calidad en el trabajo.

Los servicios de destrucción segura de documentos de Iron Mountain te ayudarán a:

  • Disminuir riesgos.
  • Aumentar el cumplimiento.
  • Proteger la reputación de tu negocio y marca.

SERVICIOS ADICIONALES QUE PROPORCIONAMOS PARA LA DESTRUCCIÓN SEGURA DE DOCUMENTOS

Destruccion segura de documentos

Destrucción segura

Puedes elegir que la destrucción de tus documentos en papel, plástico y demás basura electrónica sea en una de nuestras ubicaciones o en un sitio remoto de una manera segura, conveniente y amigable con el ambiente.
Destruccion segura de basura electronica

Disposición de basura electrónica y activos de TI

Establecemos un proceso seguro, legal y confiable para preparar, transportar y destruir tus activos de TI y demás basura electrónica.
Business Woman | iron Mountain

CONTÁCTANOS

Nuestro departamento de Atención al cliente puede brindarte respuestas rápidas a tus preguntas, también puedes contactarnos cuando lo necesites.