Three business person looking at tablet

Escrow

¿Por qué necesitas un escrow?

Las licencias de requieren un enorme grado de confianza entre ambas partes porque suele haber un gran riesgo relacionado. Los desarrolladores deben confiar en que los usuarios respetarán su propiedad intelectual y no alterarán, corromperán ni utilizarán el de forma incorrecta. Los usuarios o los licenciatarios, deben confiar en que los desarrolladores mantendrán la funcionalidad completa del tanto hoy como en el futuro. La confianza en la integridad de una empresa es importante, pero hay una gran diferencia entre confiar en que todo funcionará en caso de un evento inesperado y tener un plan de continuidad para asegurarse de que así sea.

El escrow entrega ese plan de continuidad.

¿Qué es el escrow?

El escrow, también conocido como depósito de tecnología, es tanto para el desarrollador como para el titular de la licencia para mitigar el riesgo al negociar una licencia de o tecnología.

Con un escrow, el código fuente del desarrollador (u otra tecnología / propiedad intelectual) se administra en una cuenta de depósito en poder de un tercero designado, neutral y de confianza. Si el desarrollador no puede dar soporte al producto en el futuro por razones especificadas en el acuerdo de custodia, como quiebra, obsolescencia, fusión o adquisición, el titular de la licencia podrá acceder al código fuente para mantener su negocio en funcionamiento. El objetivo es poner en marcha al usuario final, ya sea que la tecnología sea local o de como servicio.

90%

Hoy en día, más del 90% de las compañías de Fortune 500 recurren a Iron Mountain para la custodia de.

Iron Mountain Escrow

Aunque aproximadamente el 80% de la propiedad intelectual en depósito es para , hay muchos contratos que protegen activos como: documentación de diseño, fórmulas, algoritmos, recetas, tecnología no basada en código fuente y otros materiales propietario que administramos hasta que se cumplan las condiciones de sus contratos y debamos entregar los materiales a la parte correspondiente. Como la compañía que comercializó el concepto de custodia de código fuente en 1982, aún definimos la vanguardia actual y seguimos sorprendiéndonos por los beneficios inmutables de la custodia y el rol de una parte neutral en la generación de confianza.

Business Woman | iron Mountain