retail

SOLUCIONES PARA MINORISTAS

Nos encargamos de gestionar tus datos para que puedas enfocarte en tu negocio

Iron Mountain entiende el desafío que significa proteger y gestionar información, en especial para organizaciones minoristas locales o nacionales con muchas instalaciones y recursos TI limitados en tus tiendas. Nuestra experiencia en la gestión de información contribuye a darte el control sobre los datos cruciales para tu negocio.

La protección de información delicada, como registros de empleados, números de tarjetas de crédito de tus clientes o inventarios, no debería ser una preocupación constante. Iron Mountain ofrece implementación constante y seguridad confiable que protege tu negocio, tu personal y tus clientes gracias a décadas de experiencia.

Nuestra experiencia en la industria minorista puede contribuir a:

  • Garantizar un apoyo con interrupción mínima o nula del personal TI.
  • Reducir el riesgo de robo de identidad.
  • Acceder a opciones de respaldo para grabaciones altamente confiables y accesibles.
  • Maximiar el área de alcance para tus ingresos generando actividades con almacenamiento de registros en sitios remotos.

Ofrecemos soluciones que te permiten controlar y proteger información valiosa. Nuestros expertos de confianza trabajan junto a tu equipo para analizar necesidades, desarrollar estrategias que tomen en cuenta los desafíos futuros y brindar soluciones para todas tus instalaciones, desde tus tiendas hasta tu corporación.

  • Protege información delicada o confidencial, incluyendo registros de empleados, números de tarjetas de crédito de tus clientes o inventarios, mediante servicios de respaldo en línea automáticos y rentables para servidores distribuidos y PCs, incluyendo respaldo codificado, almacenamiento de datos y la recuperación rápida en línea de archivos perdidos o dañados.
  • Planifica e implementea unu programa nacional o en múltiples instalaciones para almacenar, acceder y desechar tus registros, y así garantizar la conformidad con tu programa de retención de registros corporativos.

Iron Mountain te ofrece recursos para personal, procedimientos y tecnologías aprobadas para garantizar la implementación constante de una estrategia de información efectiva en tu organización, lo cual permite que tu personal se centre en lo que importa: tus clientes.

Business Woman | iron Mountain