Iron Mountain entiende el desafío que significa proteger y gestionar información, en especial para organizaciones minoristas locales o nacionales con muchas instalaciones y recursos TI limitados en tus tiendas. Nuestra experiencia en la gestión de información contribuye a darte el control sobre los datos cruciales para tu negocio.
La protección de información delicada, como registros de empleados, números de tarjetas de crédito de tus clientes o inventarios, no debería ser una preocupación constante. Iron Mountain ofrece implementación constante y seguridad confiable que protege tu negocio, tu personal y tus clientes gracias a décadas de experiencia.
Ofrecemos soluciones que te permiten controlar y proteger información valiosa. Nuestros expertos de confianza trabajan junto a tu equipo para analizar necesidades, desarrollar estrategias que tomen en cuenta los desafíos futuros y brindar soluciones para todas tus instalaciones, desde tus tiendas hasta tu corporación.
Iron Mountain te ofrece recursos para personal, procedimientos y tecnologías aprobadas para garantizar la implementación constante de una estrategia de información efectiva en tu organización, lo cual permite que tu personal se centre en lo que importa: tus clientes.