Contracts for federal agencies- Two people shaking hands

SOLUCIONES PARA ENTIDADES DEL ESTADO

Reduce el riesgo. Ahorra dinero. Habilita una gestión de información empresarial.
  1. Inicio
  2. Almacenaje de registros, destrucción, gestión de datos
  3. Soluciones para entidades del Estado

¿Qué pasaría si pudieses optimizar el almacenamiento de administración de registros, mantener el cumplimiento legislativo y reducir el uso de?

A veces, las necesidades y los requisitos cambian rápidamente. Los Servicios de Administración de Información enfocados al Estado de Iron Mountain® brindan a las entidades la oportunidad única de adquirir espacios diseñados exclusivamente para la custodia de archivos, satisfaciendo tus necesidades específicas de hoy y mañana. Tu entidad también puede elegir entre una serie de servicios adicionales para ayudar a respaldar las operaciones del centro de registros de mejores prácticas.

Nuestros Servicios de Administración de Información enfocados al Estado te brindan las siguientes funciones de administración de registros: almacenamiento, destrucción y digitalización de información crítica con valor legal. Este servicio está diseñado para ayudar a las entidades a reducir costos y obtener eficiencias operativas significativas, que incluyen una mejor seguridad y prácticas de control de la información.


Business Woman | iron Mountain